Big Time Rush cimbra el Palacio
lunes, 15 de octubre de 2012 • Posted by Miranda
Un reloj gigante proyectado en una pantalla al fondo del recinto anunció el martes a las 21:10 que Big Time Rush aparecería en el escenario del Palacio de los Deportes en 20 minutos y eso bastó para que las 16 mil 400 adolescentes se deshicieran en eufóricos gritos, que cada cinco minutos aumentaban su intensidad.
A las 21:30 las luces se apagaron y un video anunció la llegada de Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena, Jr. y Logan Henderson, que desde el primer instante derrocharon energía en el entarimado equipado con cuatro rampas y un trampolín que los ayudaba a dar saltos espectaculares.
La producción contó con un juego de luces diferente para cada uno de los 16 temas interpretados por el cuarteto emergido de Nickelodeon, así como por dos pantallas a los costados y una gigante al fondo que destelló su nombre abreviado BTR durante su primera interpretación, “Elevate”, que dio nombre a su segundo disco.
“Bienvenidos al Big Time Summer Tour”, dijeron y tras seguir con algunos temas más uno de ellos preguntó en español: “México, ¿están listos para empezar una fiesta grande esta noche? Repitan conmigo: hey, hey, hey”, acto que fue respondido con eufóricas repeticiones por las adolescentes”.
Luego del tema “Boyfriend” presentaron a sus músicos y luego posaron con una bandera de México que les dieron sus fans. Al principio la colocaron al revés, pero pronto se percataron y pusieron en orden el tricolor.
El momento cumbre de la noche llegó cuando cada uno bajó por una joven del público para sentarla a su lado durante la interpretación de “World wide” en español, cada una de las adolescentes reaccionó diferente una lloraba, otra sollozaba, una más se mostraba nerviosa pero serena y la cuarta no perdió oportunidad para susurrar algunas palabras al ídolo que la hace suspirar.
Mientras tanto, en las gradas algunas lloraban por la añoranza de no haber tenido la posibilidad de ser elegidas, mientras que otras se paraban sobre las bases que daban soporte a unas mallas de metal que fueron colocadas para la seguridad de las enloquecidas fans.
En su repertorio incluyeron temas como “City is ours”, “Love me, love me”, “Invisible”, “Covergirl” y “Til I forget about you” con la que salieron del escenario pero tras una breve pausa culminaron con la canción que les dio nombre “Big time rush”.
Etiquetas: Noticias
Publicar un comentario